1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Dinópolis Teruel: una ruta jurásica

Inaugurado en 2001, Dinópolis Teruel ha recibido millones de visitantes. En este parque cultural, podrás aprender sobre paleontología y la historia de los dinosaurios. Cuenta con diversas exposiciones en las que el saber no ocupa lugar. En el museo paleontológico podrás visitar 4 salas: Mundo acuático, Dinosaurios, Extinción y Mamíferos. ¡No te pierdas el esqueleto original de Proa valdearinnoensis, un dinosaurio único en el mundo!

 

La diversión también es importante en Dinópolis Teruel. En la atracción “Viaje en el Tiempo”, te subirás a un vehículo para viajar hacia el Big Bang. Aprenderás sobre cómo se formó el planeta, los dinosaurios y su extinción. En “El Último Minuto” recorrerás en barca los últimos 65 millones de años conociendo el origen del Homo Sapiens. En el Simulador 4D «Terra Colossus» te pondrás unas gafas especiales y te meterás de pleno en el universo de los dinosaurios. Además, en Tierra Magna encontrarás recreaciones a tamaño real de dinosaurios hallados en la provincia de Teruel que estarás pisando con tus propios pies. Cada rincón es interesante y una oportunidad para aprender algo nuevo.

 

Los más pequeños también tienen su lugar en Dinópolis, donde una puerta de curiosidad se abrirá ante sus ojos. Podrán excavar en la Paleosenda, subirse a atracciones tematizadas en Sauriopark y disfrutar de los numerosos espectáculos de animación educativos y entretenidos. El espectáculo T-REX es uno de los más conocidos, pues la robótica más sofisticada ha conseguido recrear un Tyrannosaurus rex.

 

 

Dinópolis cuenta con una tienda de suvenires y tres restaurantes tematizados entre los que poder elegir. No te olvides la cámara para tomar fotos y botellas de agua. El parque abre a las 10:00h, así que cuanto antes llegues, menos cola habrá para las atracciones. El personal es muy atento, con lo cual podrás preguntar todas tus dudas. ¡Pasa un día completo en Dinópolis con amigos o en familia!

NORMAS PARA UNA VISITA SEGURA

  1. Mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. Usar la mascarilla en lugares cerrados.

  3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

  4. Lavarse las manos con frecuencia.

  5. Respetar el aforo de las instalaciones.

  6. Respetar los recorridos propuestos y la señalización.

  7. Evitar tocar las superficies señalizadas.

  8. No mover el mobiliario.

  9. Pago preferente con tarjeta de crédito.

  10. Uso de guantes en las zonas señalizadas.

  11. Uso de papeleras para guantes y para mascarillas

Oceanografic Valencia

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Comentarios recientes

    Más información

    WhatsApp 671990310+6-345-3456-233
    hola@misparques.com+1-345-33454-4

    © 2006 MisParques.com