1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

El Estadio de Mestalla: Amunt València!

 

Inaugurado el 20 de mayo de 1923, el Estadio de Mestalla contaba con un aforo de 17.000 espectadores, después de que el equipo dejara su primer hogar en Algirós. Durante la Guerra Civil, el estadio sufrió numerosos daños durante la Guerra Civil y fue utilizado como campo de concentración para prisioneros políticos.

 

Después de la desastrosa inundación de 1957, el estado fue totalmente reconstruido en los años 60. Mestalla ha sido sede de importantes partidos y es conocido por la gran inclinación de sus gradas que crea un ambiente que logra intimidar a los equipos rivales. Ahora el Mestalla cuenta con una capacidad para 49.430 espectadores, ha acogido un total de 31 partidos internacionales de la Selección española de fútbol, ha sido sede de 10 finales de la Copa del Rey y ha sido el lugar de más de 5 encuentros de la Selección Olímpica de España. Además, es el estadio más antiguo de la primera división española.

 

En Mis Parques ofrecemos entradas al Mestalla Forever Tour, que te permitirá visitar el estadio del Valencia CF, uno de los clubes de fútbol más grandes de España, y con este tour tendrás la oportunidad de visitar el legendario estadio de Mestalla. Desde el palco presidencial, los vestuarios del equipo e incluso el césped donde se juegan los partidos. La visita es completamente guiada, por lo que aprenderás todo sobre el estadio y podrás hacer preguntas para sumergirte en la historia de este gran club. Después de tu tour, te encontrarás en la preciosa ciudad de Valencia, llena de vida y actividades que hacer. Sin duda, es un tour para todos los públicos de todos los rincones del mundo.

 

Las visitas comienzan aproximadamente cada media hora.
De lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 (último tour 17:30h).
Domingo de 10:30 a 14:30.
Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.

¡Consulta los precios en nuestra web!

 

NUEVO RECORRIDO DEL TOUR

Grada y palco presidencial, Trofeos, Mestalla para siempre, Balcón de la afición, Recuerdos blanquinegros, Antesala de prensa, Sala de prensa, Zona mixta, Vestuario local, Leyendas, Túnel de vestuarios, Salida al césped y banquillo, Capilla, Vestuario de árbitros, Centro médico, Gracias afición, Trofeo naranja.

Recomendaciones de otros viajeros

  1. Tour disponible en español e inglés.
  2. Llevar cámara para fotos y vídeos.
  3. Recordar el uso de la mascarilla.
  4. Respetar la distancia de seguridad.
  5. ¡Venir sin duda si te apasiona el deporte!

Oceanografic Valencia

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Comentarios recientes

    Más información

    WhatsApp 671990310+6-345-3456-233
    hola@misparques.com+1-345-33454-4

    © 2006 MisParques.com