1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Isla Mágica: una isla para perderse

 

El parque temático Isla Mágica está situado en el segundo mayor casco histórico de Europa, Sevilla, una ciudad llena de arte, cultura y belleza por donde la mires. En el momento de su apertura, Isla Mágica fue el primer parque temático urbano del mundo, pues fue el primer parque que se encontró en un núcleo urbano y no apartado de la ciudad.

 

Isla Mágica cuenta con seis zonas temáticas ambientadas en el Descubrimiento de América y el Nuevo Mundo. «Sevilla», que recrea el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, «Puerta de América», donde el Fuerte de San Felipe y la ciudad de Cartagena de Indias son los protagonistas, «Amazonia» que recrea selva amazónica y cuenta con la atracción más fuerte del parque, «La Guarida de los Piratas», que representa a un pueblo pirata con mucha acción, «La Fuente de la Juventud», una zona de fantasía para los más pequeños de la casa y «El Dorado», que recrea la leyenda de la ciudad perdida.

 

Además de esto, Isla Mágica cuenta con un parque acuático abierto en verano llamado Agua Mágica, con abundante decoración de la cultura maya. Cuenta con piscinas de olas, playa artificial, toboganes de todos los tamaños, tirolinas, juegos infantiles, zonas de relax… Sin duda, un destino perfecto para pasar un día caluroso con amigos o en familia.

 

Isla Mágica no es un parque muy grande, por lo que puede en un día puede recorrerse por completo. La mayoría de las atracciones son aptas para toda la familia, pues a partir de 0’90m, los niños pueden subirse en muchas de las atracciones. Las zonas temáticas están ambientadas al detalle, lo que harán que te sientas verdaderamente dentro de un mundo de fantasía.

 

En el parque hay espectáculos de magia y obras teatrales que no te puedes perder. Los escenario, los actores, la puesta en escena, la música, la interacción con el público… la gente guarda sitio con antelación para no perderse los espectáculos, que sin duda son la guinda del pastel de un parque que te dejará con ganas de volver.

Hay docenas de restaurantes en los que puedes comer, tiendas con artículos y recuerdos del parque, estaciones para hacerte fotos inolvidables, consignas, duchas y vestuarios, fuentes de agua potable, parkings, alquiler de carritos de bebé… No te faltará de nada en Isla Mágica para que puedas despreocuparte y pasar un día perfecto.

Apuntes de otros viajeros

Trae ropa de cambio, zapatillas que se puedan mojar, protector solar, gorra, chequea el horario de espectáculos y no olvides que no está permitido entrar comida ni bebida en el parque.

¡Puedes llegar caminando!  Su increíble localización permite llegar desde el centro histórico de Sevilla en tan solo 5 minutos.

NORMAS PARA UNA VISITA SEGURA

  1. Mantener la distancia de seguridad de 2 metros.
  2. Usar la mascarilla en lugares cerrados.
  3. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  4. Lavarse las manos con frecuencia.
  5. Respetar el aforo de las instalaciones.
  6. Respetar los recorridos propuestos y la señalización.
  7. Evitar tocar las superficies señalizadas.
  8. No mover el mobiliario.
  9. Pago preferente con tarjeta de crédito.
  10. Uso de guantes en las zonas señalizadas.
  11. Uso de papeleras para guantes y para mascarillas

Oceanografic Valencia

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Comentarios recientes

    Más información

    WhatsApp 671990310+6-345-3456-233
    hola@misparques.com+1-345-33454-4

    © 2006 MisParques.com