1.820.3345.33 Contact@TravelTourWP.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

PortAventura: el parque temático más visitado de España

PortAventura

Seguro que alguna vez has oído hablar del Shambhala o del Dragon Khan, eso es porque son dos montañas rusas de PortAventura, el parque temático más visitado de España y el sexto más visitado de Europa. El Shambala, que cuenta con una caída de 76 metros, es de las atracciones más altas y rápidas del continente. El Dragon Khan, icónica montaña rusa de color rojo, cuenta con el loop vertical más alto del mundo.

 

PortAventura, además de su principal parque, cuenta con Ferrari Land, un parque acuático Caribe Aquatic Park, 5 hoteles temáticos para complacer todos los gustos, un campo de golf y un parking para autocaravanas.

 

El parque principal cuenta con 6 mundos distintos ambientados y decorados a hasta el último detalle. «Mediterrania» está inspirada en la costa en la que el parque se encuentra. Es una de las zonas más características de PortAventura donde se combina la cultura y la diversión. «Polynesia», ambientado en la jungla, es la zona más exótica del parque adornada como tal. En «China» se encuentran las atracciones más rápidas y extremas del parque. Es una zona solo apta para los valientes. En «México» hay espectáculos que no te puedes perder dirigidas por mariachis. El «Far West» está inspirado en el viejo oeste americano en el que hay atracciones y juegos que te harán viajar en el tiempo. Y, por último, «SesamoAventura» es una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños de la casa. Sus personajes favoritos como Coco y Elmo les están esperando para divertirse

 

PortAventura cuenta con tiendas de todo tipo, baños, fuentes, restaurantes temáticos, espectáculos y, además, el parque cambia de ambiente si es Navidad o Halloween. Disfruta de los platos más típicos de la zona, móntate en atracciones que harán que tu cuerpo se llene de adrenalina, diviértete con amigos o en familia. PortAventura es para todo tipo de personas.

 

Hora de apertura: a las 10:00 horas. La PortAventura nocturna, en la que el parque se llena de luces, a las 19.00 horas. El parque cierra a media noche en temporada alta y a las 20:00 horas en temporada baja.

 

En Parkelia encontrarás los mejores precios para entradas, o packs entradas + hotel, que se adaptarán a tus circunstancias. ¿No te quieres quedar corto? ¡Disfruta del pack entradas + Ferrari Land! ¿O tal vez prefieres disfrutar de Caribe Aquatic Park en verano? Sin duda, PortAventura es la escapada perfecta de fin de semana y vacaciones. Disfruta como nunca y comprende por qué PortAventura es el parque más visitado de España.

 

Recomendaciones de otros viajeros

  1. Madruga: Evita las horas punta y móntate en tus atracciones.
  2. Compra el Pase Express: ¡y sáltate las colas!
  3. Llévate algo de comida para merendar o almorzar: Port Aventura te deja entrar algo de comida.
  4. Quédate varios días: Para disfrutar más y mejor.
  5. Usa el transporte público: Puedes llegar en tren o autobús.
  6. Descarga la app del parque: Así podrás ver a qué horas son los espectáculos.
  7. Comprueba las alturas de las atracciones.
  8. Lleva una botella de agua para rellenar.
  9. Recuerda la gorra y la crema solar en verano.
  10. Usa zapatos cómodos.

Oceanografic Valencia

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Comentarios recientes

    Más información

    WhatsApp 671990310+6-345-3456-233
    hola@misparques.com+1-345-33454-4

    © 2006 MisParques.com